martes, 23 de julio de 2013

CLASIFICACION DE CLIENTES

CLIENTES ACTUALES                                                 CLIENTE POTENCIALES

*VIGENCIA:                                                                  *FRECUENCIA:
 Activos                                                                            Frecuente
 Inactivos                                                                          
Habitual
                                                                                       
 Ocasional 
*FRECUENCIA:
 Frecuente                                                                    *VOLUMEN DE COMPRA:
 Habitual                                                                           Alto
 Ocasional                                                                        Promedio
                                                                                        
Bajo
*VOLUMEN DE Compra
 Alto                                                                            
*GRADOS DE INFLUENCIA:  
 Promedio                                                                        Altamente influente
 Bajo                                                                                
Influencia regular
                                                                                      
 Influencia familiar 
*NIVEL DE SATISFACCION:
 Complicado
 Satisfecho
 Insatisfecho

*GRADO DE INFLUENCIa:
 Altamente influyente
 Regular influencia
 Influencia a nivel nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario